¿Qué es Agenti Chatbot?
Beneficios que brinda Agenti:
Optimiza el servicio de atención al cliente:
- Disponibilidad 24 Horas al día, 365 días, desde cualquier lugar del mundo conectado a internet.
- Agenti provee una respuesta en tiempo real (instantánea).
- Permite manejar picos de concurrencia sin dejar de atender ningún cliente.
Almacena información y la convierte en estadísticas:
- Recopila conversaciones con los clientes para identificar sus necesidades y tendencias.
- Crecimiento de la base de conocimiento a medida interactúa con los ciudadanos.
- Reportes para evaluar factores como: desempeño, uso del sistema y satisfacción de los clientes entre otros.
Se integra fácilmente o otros sistemas:
- Agenti puede consultar fuentes de datos externas para manejar información en línea de manera precisa y confiable.
- Agenti provee una respuesta en tiempo real (instantánea).
- Integración a través de protocolo seguro HTTPS y de lenguajes de intercambio como XML, JSON, etc.
¿A quién está dirigido Agenti Chatbot?
- Hotelería / Viajes
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Alimentaria
- Salud
- Gobierno
- Transporte y logística
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Funcionalidades y características de Agenti Chatbot
Información obtenida de las reseñas
- Asistente virtual
- Chats en pantalla
- Guía contextual
- Omnicanal
- Reconocimiento de voz
- Robot preconfigurado
- Varios idiomas
Preguntas Frecuentes
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Reseñas de Agenti Chatbot
Agenti Chatbot vs. otros software
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