¿Qué es CallAction?
Características de CallAction:
- Rastree cada llamada entranteCree instantáneamente un número de teléfono local o gratuito para cada uno de sus canales de comercialización para rastrear automáticamente cada llamada entrante que se enruta sin problemas a su teléfono.
- Construye tu base de datos de leadsCada llamada entrante se guarda en su base de datos segura alojada en la nube y se agrega en tiempo real con la información de la persona que llama agregada de las bases de datos de perfil de consumidor más grandes del mundo.
- Responde cada llamadaIdealmente, cada llamada se responde en persona, pero todas las llamadas perdidas se responden automáticamente con nuestra automatización inteligente de SMS diseñada para la participación de la persona que llama instantáneamente.
¿A quién está dirigido CallAction?
Tamaño de empresa
Industrias
- Telecomunicaciones
CallAction imágenes | CallAction videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Funcionalidades y características de CallAction
Idiomas:
Español
Inglés
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Información obtenida de las reseñas
Características y Funciones de CallAction
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Gestión de campañas
- Gestión de colas de espera
- Grabación de texto de llamada
- Registro de llamadas
Preguntas Frecuentes
No se han cargado preguntas frecuentes.
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para CallAction
¿Qué opinas de CallAction?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.
Reseñas de CallAction
-
5
4
3
2
1
0 Opiniones |
CallAction