¿Qué es Desk-Net?
Desk-Net es un software de gestión editorial realmente eficiente con el que podrá planificar sus listas de historia por plataformas. Usted podrá asignar tareas, seguirlas, coordinar equipos, salas de prensa y redacciones. Desk-Net es una herramienta para una gestión de tareas óptima.
La plataforma cuenta con vistas flexibles, filtros y opciones de clasificación, usted puede enfocarse de forma muy sencilla en la tarea en cuestión y acceder a toda la información relevante en su calendario editorial Desk-Net.
Usted podrá crear y guardar sus propias vistas personalizadas, de esta manera ahorrará mucho tiempo en tareas repetitivas y podrá conseguir ser más productivo.
¿A quién está dirigido Desk-Net?
Desk-Net imágenes | Desk-Net videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Funcionalidades y características de Desk-Net
Información obtenida de las reseñas
Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Desk-Net
¿Qué opinas de Desk-Net?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.