¿Qué es Salesforce CRM?
Salesforce CRM es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes diseñada para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos comerciales, mejorar la atención al cliente y aumentar la eficiencia en ventas y marketing. Reconocido como uno de los CRM más avanzados del mercado, Salesforce ofrece herramientas para gestionar desde grandes volúmenes de datos hasta interacciones personalizadas con los clientes en tiempo real.
Una de sus principales funciones es centralizar la información de los clientes en una única plataforma accesible para todos los departamentos, lo que permite a las empresas tomar decisiones informadas. Desde la generación de leads hasta la conversión y fidelización, Salesforce CRM optimiza cada etapa del ciclo de ventas, proporcionando datos como historial de interacciones, preferencias y necesidades específicas de los clientes.
Además, esta herramienta ofrece soluciones integradas como automatización de marketing, gestión de casos de servicio al cliente y análisis avanzados, permitiendo a las empresas identificar oportunidades, predecir tendencias y personalizar campañas de marketing. Sus precios están pensados para empresas en crecimiento.
¿A quién está dirigido Salesforce CRM?
- Pequeña: 10 a 49 trabajadores
- Mediana: 50 a 249 trabajadores
- Grande: Más de 250 trabajadores
- Agricultura
- Construcción
- Educación
- Energía
- Hotelería / Viajes
- Seguros
- Legales
- Farmacéutica
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Telecomunicaciones
- Financiera
- Alimentaria
- Salud
- Manufactura
- ONG
- Gobierno
- Transporte y logística
- Marketing y Comunicación
- Automotriz
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Salesforce CRM precios en Venezuela
Essentials
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
Professional
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
Enterprise
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
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- Previsiones colaborativas
- Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
Unlimited
- Gestión de cuentas, contactos, candidatos y oportunidades
- Integración de correo electrónico con Outlook o Gmail
- Aplicación móvil Salesforce
- Registro de candidatos y puntuación de candidatos basada en reglas
- Previsiones colaborativas
- Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
- Servicios ininterrumpidos de asistencia y configuración
Funcionalidades y características de Salesforce CRM
Información obtenida de las reseñas
- Acceso Móvil
- Almacenamiento de Documentos
- Integración de automatización de marketing
- Integración de chat interno
- Marketing por correo electrónico
- Evaluación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Presupuestos y ofertas
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Segmentación
Preguntas Frecuentes
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