¿Qué es SAP CRM?
SAP CRM le permite aprovechar al máximo las relaciones con los clientes aprovechando la información del cliente, mejorando la eficacia y eficiencia de primera línea, simplificando los procesos comerciales críticos a través y más allá de los puntos de contacto con los clientes, y adaptándose rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes.
Diferenciar su negocio con experiencias personalizadas del cliente (CX). Nuestro software en la nube integrado de administración de relaciones con los clientes (CRM) puede ayudarlo a interactuar con los clientes en cada punto de contacto, de manera inteligente, y generar confianza y lealtad de por vida.
Aprenda a ofrecer la misma experiencia atrapante a lo largo del tiempo y en múltiples canales, y por qué puede ayudar el hecho de brindarles a sus clientes un contenido rico y personalizado a lo largo de su viaje.
Ofrezca a los clientes las experiencias de compras simples y agradables que exigen. Obtenga las herramientas y los conocimientos de CRM que necesita para deleitar a los clientes en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.
Venda de forma más inteligente, permanezca relevante y actúe más rápido con esta solución de ventas de SAP CRM móvil. Divida los silos de información para comprender los problemas de los clientes y descubra nuevas oportunidades para alimentar la relación con los clientes.
La visión completa de SAP está diseñada para ofrecer una visión única del consumidor con CRM que conecta sin problemas la oficina central con la oficina central.
¿A quién está dirigido SAP CRM?
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