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Simply

¿Qué es Simply?

Obtenga más clientes, optimice su negocio y gane más dinero, ¡implemente con CRM!

Características de Simply:

  • Se integra con su correo electrónico y calendario.Agregue eventos a su calendario (¡y a los clientes!).Enviar correos electrónicos desde su dirección de correo electrónico dentro de Simply.
  • Obtenga una visión general completa del cliente.Compruebe quién tuvo el último diálogo – y de qué se trataba.Ver eventos relacionados, llamadas, correos electrónicos, documentos, etc.
  • CRM hecho visual.Paneles.Gráficos DE GANTT para proyectos.Visual Pipeline (KANBAN) para ventas y procesos.
  • Soporte local 24/7.Soporte en su idioma local.Disponible 24 / 7 – todo el año.Apoyo fanático – y por supuesto gratis!

 

¿A quién está dirigido Simply?

Tamaño de empresa
Industrias

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Simply precios en Venezuela

Funcionalidades de Simply

Idiomas:

Funcionalidad
9.9
Usabilidad
9.9
Servicio al cliente
9.9

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Simply angle-down

Preguntas Frecuentes

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Reseñas de Simply

10.0
5
4
3
2
1
27 Opiniones | Simply
    Avatar
    Jasper Jequlis
    Ratelines
    5
    05-12-2022
    Contamos con un equipo de 20 personas repartidas en 5 departamentos y hemos sincronizado Simply all around. La idea es tener acceso desde la web a 5 usuarios diferentes y trabajar en consecuencia. La asistencia por correo electrónico, la gestión de campañas y la función Kanban funcionan sin problemas y de manera eficiente.
    Avatar
    Abel Sorensen
    Sambo's
    5
    04-11-2022
    En general, funcionó realmente como debería y nos complace tenerlo en nuestra pila de herramientas de software
    Avatar
    Morten Albaek
    PM Piping
    5
    05-10-2022
    ¡Hola, usuarios de micro/pequeñas/medianas empresas! ¡Había probado Zoho, HubSpot, Insightly y Pipedrive! Descubrí que el CRM estaba tratando de controlar mi forma de trabajar, en lugar de lo contrario. Simplemente hace honor al nombre. La segmentación de contactos es sencilla y aprovechada por las integraciones. El soporte técnico es muy bueno. Definitivamente lo mejor con lo que tengo que trabajar.
    Avatar
    Kornelius Bendt
    Noviron
    5
    06-09-2022
    Al igual que con todos los cambios, la curva de aprendizaje fue el único obstáculo para mí, pero el equipo de Simply siempre estuvo a un correo electrónico o una llamada telefónica de distancia si necesitábamos ayuda.

Simply vs. otros software