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Adereso

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¿Qué es Adereso?

Con Adereso puedes mejorar el tiempo de respuesta y personalizar la atención al cliente de una forma muy sencilla.

Adereso helpdesk cuenta con un sistema de tickets que muestra el historial de cada cliente centralizado en todas las redes sociales y canales. Podrás organizar de mejor forma a tus agentes por equipos o por habilidades, ya que los mensajes entrantes son asignados automáticamente al mejor agente disponible según tus criterios.

Adereso puede desarrollar para ti un Chatbot a la medida con el fin de que logres reducir costos en atención al cliente. De esta forma lograrás automatizar hasta el 70% de tus mensajes. En cuanto a los mensajes restantes, estos serán asignados de manera inteligente a tus agentes disponibles.

Adereso Helpdesk integrado con WhatsApp Business API es la única solución que se encuentra en el mercado que puede permitirte centralizar efectivamente todos los canales digitales de contacto .

¿A quién está dirigido Adereso?

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Funcionalidades y características de Adereso


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Servicio al cliente
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