¿Qué es CloudTalk?
Mantenga la presencia local con un número de teléfono internacional y ejecute su centro de llamadas virtual desde cualquier parte del mundo.
Ya sea que emplee a varios agentes ocupados o maneje llamadas telefónicas muy raramente, CloudTalk se adaptará completamente a sus necesidades y al tamaño de su negocio.
CloudTalk ofrece integraciones nativas con los CRM más populares, las mesas de ayuda y las herramientas empresariales como Pipedrive, Hubspot, Salesforce, Zendesk y más. Acceda a los detalles de las llamadas telefónicas en su CRM o vea la información de CRM de la persona que llama en CloudTalk con nuestras soluciones de sincronización bidireccional.
Mediante el análisis avanzado del centro de llamadas, su equipo puede medir y mejorar su comunicación con los clientes. Con análisis en tiempo real, puede realizar un seguimiento en vivo del rendimiento de sus agentes.
Realice y reciba llamadas desde su navegador en su escritorio o utilizando nuestras aplicaciones móviles, sin importar dónde se encuentre. CloudTalk es absurdamente fácil de configurar, puede comenzar a manejar sus llamadas en menos de 5 minutos.
¿A quién está dirigido CloudTalk?
- Micro: 1 a 9 trabajadores
- Pequeña: 10 a 49 trabajadores
- Mediana: 50 a 249 trabajadores
- Grande: Más de 250 trabajadores
- Telecomunicaciones
- Tecnología
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CloudTalk precios en Venezuela
Starter
- Llamadas entrantes e intraempresariales ilimitadas
- Números internacionales
- Softphone para escritorio iOS y Android
- Grabación de llamadas
- Clic para llamar Distribución automática de llamadas y Cola de llamadas ilimitada
Essential
- Todas las funciones del Starter más
- Asistencia humana en directo 24 horas al día 7 días a la semana
- Análisis avanzados en tiempo real con historial ilimitado
- Integraciones con otros sistemas y API
- IVR Encaminamiento basado en habilidades y Colas inteligentes AI
- Mensajes SMS y MMS globales
- Llamadas simultáneas ilimitadas
Expert
- Todas las características esenciales más
- Asistencia de agente en directo 24 horas al día 7 días a la semana
- Integraciones con Salesforce
- Funciones avanzadas de asistencia
- Funciones avanzadas de venta
- Monitorización de llamadas en directo y paneles murales
- Etiquetado obligatorio de llamadas
Custom
- Todas las características de Experto más
- Paquetes de llamadas ilimitadas a todo el mundo
- Incorporación personalizada y asistencia prioritaria
- Informes personalizados
- Seguridad de nivel empresarial
- Soporte a los desarrolladores
- ANS
Funcionalidades y características de CloudTalk
Información obtenida de las reseñas
- Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
- Centro de atención telefónica de llamadas salientes
- Centro de atención telefónica mixto
- Creación de informes/análisis
- Gestión de campañas
- Grabación de llamadas
- Registro de llamadas
- Respuesta de voz interactiva (IVR)
Preguntas Frecuentes
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