GoContact logotipo

GoContact

0.0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es GoContact?

Un producto resultante de la sinergia entre equipos con elevado know how en ingeniería de telecomunicaciones / software, Gestión y consultoría operacional de Call Centers garantizando de esta forma una solución final la más adaptada posible a las necesidades del mercado. En la plataforma están disponibles todos los servicios necesarios para una efectiva gestión de Call Center.

GoContact desarrolló de raíz una plataforma de voz y Call Center en arquitectura IP, basada en cloud.

Características:

  • Construcción flexible y completa del modelo de atención.
  • Gestión inteligente e integrada de todos los canales de comunicación.
  • Registro histórico de todas las interacciones con sus clientes.
  • Toda la información que necesita en un solo interface.

¿A quién está dirigido GoContact?

Tamaño de empresa
Industrias

GoContact imágenes | GoContact videos

No hay material multimedia disponible

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

GoContact precios en Venezuela

Funcionalidades de GoContact

Idiomas:

Funcionalidad
0.0
Usabilidad
0.0
Servicio al cliente
0.0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de GoContact angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para GoContact

¿Qué opinas de GoContact?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de GoContact

-
5
4
3
2
1
0 Opiniones | GoContact

GoContact vs. otros software